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Transparencia 2024

Artículo 85
Fracción 1er TRIM. 2do TRIM. 3er TRIM. 4to TRIM.
Fracción I. Marco Normativo
Fracción II. Estructura orgánica
Fracción III. Facultades, atribuciones o funciones
Fraccion IV. Metas y objetivos
Fracción V. Indicadores relacionados con temas de interés público
Fracción VI. Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
Fracción VII. Directorio de todos los servidores o funcionarios públicos
Fracción VIII. Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza
Fracción IX. Gastos de representación y viáticos
Fracción X. Número total de las plazas y del personal de base y de confianza
Fracción XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
Fracción XII. Información en versión pública de las declaraciones de situación patrimonial de los servidores públicos
Fracción XIII. Domicilio oficial de la Unidad de Transparencia
Fracción XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos
Fracción XV. Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos img048 PROGRAMAS SOCIALES 15 A
Fraccion XVI. Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza
Fracción XVII. Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o su equivalente, hasta el titular del Sujeto Obligado
Fracción XVIII. Listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas
Fracción XIX. Servicios públicos que ofrecen, señalando los requisitos, trámites y formatos que, en su caso, sean necesarios para acceder a ellos
Fracción XX. Demás trámites que ofrecen con sus respectivos requisitos y formatos
Fracción XXI. Información financiera sobre el presupuesto asignado
Fracción XXII. Información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable
Fracción XXIII. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial
Fracción XXIV. Informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuesta
Fracción XXV. Resultado de la dictaminación de los estados financieros
Fracción XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos
Fracción XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
Fracción XXVIII. Información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza
Fracción XXIX. Los informes que por disposición constitucional o legal estén obligados a generar, rendir o presentar
Fracción XXX. Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, atribuciones, competencias o funciones
Fracción XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
Fracción XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
Fracción XXXIII. Convenios de coordinación con sus homólogos de la Federación, de otras entidades federativas y/o de los municipios
Fracción XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
Fracción XXXV. Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos
Fracción XXXVI. Resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicios
Fracción XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
Fracción XXXVIII. Programas que ofrecen
Fracción XXXIX. Actas, acuerdos o resoluciones de los Comités de Transparencia
Fracción XL. Evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos
Fracción XLI. Estudios financiados con recursos públicos
Fracción XLII. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
Fracción XLIII. Ingresos recibidos por cualquier concepto
Fracción XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
Fracción XLV. Cuadro general de clasificación archivística ARHIVOS TRANSPARENCIA fraccion 45
Fracción XLVI. Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias
Fracción XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación
Fracción XLVIII. Otra información que sea de utilidad o se considere relevante
Fracción XLIX. Solicitudes de acceso a la información pública recibidas y las respuestas otorgadas a cada una de ellas
Artículo 86
Fracción 1er TRIM. 2do TRIM. 3er TRIM. 4to TRIM.
Fracción I. Plan Estatal de Desarrollo
Fracción II. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados
Fracción III. Listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas
Fracción IV. Nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal
Fracción V. Nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como notarios públicos
Fracción VI. Información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano y ordenamiento territorial y ecológico
Fracción VII. disposiciones administrativa
Fracción VIII. Leyes, decretos, reglamentos y demás disposiciones de observancia general, contenidas en el Periódico Oficial del Estado
Fracción IX. Formulas o acuerdos de distribución de los recursos públicos federales y estatales a los municipios
Artículo 89
Fracción 1er TRIM. 2do TRIM. 3er TRIM. 4to TRIM.
Fracción I. Planes Municipales de Desarrollo o la denominación que se les otorgue.
Fracción II. Contenido de las gacetas municipales
Fracción III. Actas de sesiones de cabildo
Fracción IV. Tipos y usos de suelo, así como las licencias de uso y construcción otorgadas
Fracción V. Cuotas o tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras, así como los valores unitarios de suelo y construcciones
Fracción VI. Anteproyectos de reglamentos, bandos municipales u otras disposiciones administrativas de carácter general
Fracción VII. Información adicional que deba publicarse conforme a lo dispuesto en la Ley de Desarrollo Constitucional en Materia de Gobierno y Administración Municipal del Estado de Chiapas