Loader
Espere por favor...
Prensa Boletines Informativos

El Gobierno de Pichucalco, que preside Andrés Carballo Córdova, comprometido con la educación.

El Gobierno de Pichucalco, que preside Andrés Carballo Córdova, comprometido con la educación.

Nov 30, 2022

El día de ayer, en representación del alcalde Andrés Carballo Córdova, la regidora, Faridi Cruz Santeliz, asistió a una reunión de trabajo que se realizó en la sala de cabildo del H. Ayuntamiento de Ixtacomitan, con el objetivo de ampliar la cobertura académica en la zona Norte del Estado de Chiapas, ahí se refrendó trabajar de manera coordinada con la Universidad Autónoma de Chiapas, (UNACH) a favor de los jóvenes y de la educación. 


Ahí el rector de la Universidad Autónoma de Chiapas, Carlos Faustino Natarén Nandayapa, explicó, que hay muchas formas de contribuir a la educación y de forma conjunta, realizar planes de trabajos que contribuyan a favor de los futuros profesionistas, que aún esperan nuevas ofertas educativas y que permitan apoyar el desarrollo de la región.


Andrés Carballo Córdova, un gestor incansable con la educación en nuestro municipio y trabajará de manera conjunta. En dicha reunión de trabajo se contó con la presencia el Diputado Local, Agustín Ruíz Mendoza, el presidente de Ixtacomitan, Dr. Lorenzo Reyes Calderón, el presidente de Ixtapangajoya, Marcelino Atila Castellanos Sánchez y representantes sociales.


¡Por el Bienestar de Todos!

Ahora Caminamos Contigo

hace 1 año

.

hace 1 año

.

hace 1 año

.